El Paso Immigration Attorney
Albuquerque Immigration Lawyer About Us Staff Mission Statement Employment Contact Us
Book your own consultation Learn the importance of hiring an immigration lawyer Learn more information for employers
Immigration
Why Hire an Immigration Lawyer?
For Employers
Visa
Non-Immigrant Visa
Immigrant Visa
Permanent Residence Visa
Family Visas
Work Visa
Student Visa
Fiancé Visa
Business & Investor Visas
Additional Types of Visas
Green Card
Labor Certification
Naturalization
Citizenship
Asylum
Cancellation of Removal
Deportation Defense
Employment Eligibility Verification
For Individuals
Frequently Asked Questions
Watch our informative videos
Name:
Email:
Phone:
Select:
Message:

Abogado de Inmigración en El Paso

ayudando a Individuos y Familias en el Paso y las Áreas Circundantes

Inmigración y naturalización en los Estados Unidos no es nada fácil. Las leyes estadounidenses de inmigración son extremadamente complejas y cambian con frecuencia, que hace la situación más difícil a medida que pasa el tiempo. Para aquellos en El Paso, Texas, la inmigración está bajo un escrutinio especial debido a nuestra proximidad a la frontera. Por lo tanto, en lugar de tratar de manejar los formularios, documentos, y otros detalles de inmigración usted mismo, le recomendamos hablar con un abogado de inmigración de El Paso para conocer sus derechos y para recibir asistencia durante el proceso.

En Maney & Gordon, P.A., nuestros abogados de inmigración en El Paso, Texas le puede asesorar con todo tipo de asuntos de inmigración, visados, la transferencia de la empresa en el extranjero, situación familiar, la inversión financiera en los Estados Unidos, la elegibilidad de los trabajadores entrenados, y mucho más. Nuestros 32 años de experiencia en materia de inmigración, así como nuestra clasificación AV de Martindale-Hubbell, la calificación más alta disponible, le dará la seguridad de que usted está representado por un grupo de abogados de inmigración singularmente calificados y dedicados de El Paso. También estamos certificados en la ley de inmigración y nacionalidad, y somos miembros de la barra de Texas y de New Mexico.

Si usted es un investigador médico especializado del extranjero, un inversionista que desee iniciar un negocio en Estados Unidos, una gran corporación multinacional, o un miembro de la familia con la esperanza de unir a su cónyuge e hijos con usted en El Paso, Texas, nuestros abogados de inmigración se dedican a ayudarle a alcanzar sus sueños. Algunas de las muchas maneras que un abogado de inmigración de nuestra empresa le puede asesorar incluyen:

  • I-9 verificación patronal de elegibilidad de empleado
  • Asilo político
  • Residencia permanente en los Estados Unidos por empleo
  • La prueba de ciudadanía estadounidense
  • Tarjetas de residencia
  • Tarjetas de residencia de PERM
  • Tipos de visas en los Estados Unidos
  • Alcanzamiento de ciudadanía estadounidense
  • Llenar los documentos
  • Visa de Inversionista
  • Visa de Invitado
  • Visa de Viajes
  • Visa de Trabajo
  • Visa de Cónyuge (llamada Visa de K1)
  • Deportación y retiro

Antes de tratar de hacer frente a cualquiera de estos temas de inmigración por su cuenta, hable con un abogado de inmigración en El Paso. Sin asistencia legal de un abogado con experiencia, se estima que enfrentará a la posibilidad de 67 % de ser negado por el gobierno. El rechazo de sus esfuerzos de inmigración podrían obligar a iniciar el proceso de nuevo o peor aún, enfrentar la deportación.

Los abogados de inmigración en El Paso en Maney & Gordon, P.A. se han comprometido a dar un excelente servicio. Entendemos que cada caso de inmigración es único y por lo tanto, merece los beneficios de nuestra experiencia y atención. Nuestros clientes son alentados a hacer preguntas, expresar sus inquietudes, y solicitar información sobre su caso. Para ayudarle, contamos con abogados y miembros del personal que dominen el Inglés, español, ruso, polaco, hindi alemán, francés, tailandés, tamil, y muchos más.

Para una primera consulta gratuita con un abogado de inmigración en El Paso en Maney & Gordon, por favor llámenos. También tenemos un formulario para llenar en nuestra página "Contact Us". Recuerde que con nuestra empresa, usted puede estar seguro de la privacidad. Estamos obligados por ley a mantener nuestras conversaciones con nuestros clientes confidencial. Si usted está aquí en El Paso, Texas, o en las áreas circundantes, tales como Las Cruces, New Mexico, le invitamos a hablar con nosotros para la ayuda legal experta y de confianza.

Follow Us On

Maney Gordon - El Paso Immigration Attorney
Located at 1535 Hawkins Boulevard, Suite A, El Paso, TX 79925.
Phone: (888) 630-4882.
Website: .